Grúas para vehículos industriales en Antequera

FLOTA

Grúas Y Asistencia Antequera se diferencia de otras empresas por su calidad en el servicio prestado. A parte de asistencia en carretera las 24 h, también ofrecemos grúas para vehículos industriales en Antequera. Si su vehículo ha sufrido un percance y necesita ser atendido, no importa si este es un turismo o uno industrial, le ayudaremos de todas formas y acudiremos hasta donde nos indique.

Tenga en cuenta que ofrecemos un servicio personalizado a través de nuestros asesores de servicio, manteniendo un trato cordial, amable y personal con nuestros clientes. Además realizamos todo tipo de reparaciones en chapa, pintura, mecánica, electricidad, guarnecido, etc. Estamos altamente preparados para la reparación de siniestros de todo tipo, gracias a la continua formación de nuestros técnicos y las tecnologías más vanguardistas en cuanto a equipos y componentes se refiere, ello repercute en darle máxima calidad en el mínimo tiempo posible.

Si tiene cualquier problema con su vehículo, le animamos a que contacte con nosotros, Grúas Y Asistencia Antequera. Tenemos experiencia ayudando a los clientes que lo necesitan, más aún si el problema lo tienen en carretera. Además sepa que también ofrecemos un servicio de taller, mediante el cual podemos reparar su coche si así lo necesita. Solo tiene que pedirnos más información y se la facilitaremos sin compromiso alguno.

Para poder prestar todos los servicios que tenemos, especialmente el de grúas y asistencia, contamos con una amplia flora de vehículos. Está equipada con las últimas tecnologías (GPS y localizadores). Disponemos de toda la documentación en riguroso cumplimiento de la ley, desde todas las ITV en vigor hasta seguros de cada uno de nuestros vehículos, así como seguros de empresa, de responsabilidad civil, de transporte, etc., y tarjetas de transporte para todas las grúas. El mantenimiento y limpieza es signo de nuestra identidad.

  • Grúa
  • Servicio de grua
  • Servicio de grúa para carro

También ofrecemos asistencia para los vehículos industriales

© 2019 Grúas Y Asistencia Antequera Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital